Pacifista presenta “Colombia: veneno contra veneno”, gratis en Internet

Bogotá, Colombia.- El revelador documental Colombia: veneno contra veneno, del periodista y director francés Marc Bouchage ya se puede ver de forma gratuita en Internet. La iniciativa fue presentada por Pacifista, “un proyecto de contenidos sobre la terminación del conflicto armado y la construcción de paz en Colombia”. (Más información: https://pacifista.tv)
Tras recorrer varios festivales del mundo y ganar el premio Pukañawi al Ojo Internacional en el Festival Internacional de Cine de los Derechos Humanos de Sucre, en Bolivia, Colombia: veneno contra veneno llega a todo el público.
Colombia: veneno contra veneno es el primer trabajo en pantalla grande de Marc Bouchage. El filme, de 52 minutos y realizado de forma independiente, sorprende al público por su rigor periodístico en su investigación y al tejer una historia compleja con sencillez y dinamismo: el combate a las drogas ilícitas con ayuda de químicos de Monsanto aplicados por mercenarios de la empresa privada DynCorp, el testimonio de víctimas por las aspersiones y las declaraciones de funcionarios y policías antinarcóticos hacen del filme un valioso documento para entender una cruda realidad de un país asolado por la guerra, el narcotráfico y la injerencia estadounidense.
Deshuesadero.como se suma en la divulgación de este extraordinario filme de denuncia.